jueves, 26 de julio de 2012

Close your eyes...

...and let the music makes you love.

Sin ti, nada.

, que recorres agonizante cada centímetro en el espacio buscando reposo entre los tuyos; que atraviesas praderas y bosques soñando con teñir del verde más puro las hojas dormidas de cada árbol allí presente., que dejas marcas de vida en los labios que con sutileza tocas; que endulzas con el murmullo de tu voz los oídos de aquellos que de ti gozan. , fuente de riqueza y esperanza, por los más desgraciados deseada, por todos amada. Nunca permitas a la mano del hombre dominarte, con su ambición ocultarte, evaporarte...

Porque sin ti, mi preciada agua, jamás perdurarían de los seres sus almas.

martes, 3 de abril de 2012

Muy despacio.



«Que caiga la noche y ciña su negro manto sobre nosotros, muy despacio. Que las estrellas pueblen el cielo de diamantes deslumbrantes, muy despacio. Que la Luna refleje todo el esplendor del Sol durmiente, muy despacio. Que la hierba se llene de perlas de húmedo rocío, muy despacio. Que nuestras miradas se alcen hasta encontrarse en un punto exacto, muy despacio. Que mis labios se aproximen a los tuyos hasta unirse en uno solo, muy despacio. Que mi corazón, rebosante de dicha, comience a golpear las paredes de mi pecho buscando ser liberado, muy despacio. Que desciendan nuestras bocas por los cuerpos estremecidos, muy despacio. Que mis brazos te rodeen y las yemas de mis dedos recorran cada centímetro de tu piel tibia, muy despacio. Que dancen nuestros cuerpos desnudos bajo el son de una melodía silenciosa, muy despacio. Que mis ojos contemplen la hermosura de tu figura radiante bajo una luz plateada, muy despacio. Y pasar junto a ti el resto de mi vida, entregarme en la mayor plenitud cada instante que nuestras almas compartan juntas, quererte y adorarte hasta que el mundo se acabe... Hacerlo todo muy, muy despacio

Rocío Bravo Sánchez.

viernes, 30 de marzo de 2012

¿Nos vamos de fiesta?


Quiero bailar. Enfundar mis piernas en botas altas de cuero y gran tacón, abrochar el cinturón de mis shorts, mostrar el vientre con el corte bajo el busto de mi top. Quiero disfrutar. Recogerme los cabellos en un peinado alocado, mover la cabeza a uno y otro lado, alzar los brazos hasta lo más alto. Quiero brillar. Ser el alma de la fiesta, como si no hubiera otra más que esta, gozar en la pista y formar parte de la orquesta.

Quiero salir. Quiero saltar. Quiero vivir. ¡Y quiero hacerlo ya!

jueves, 29 de marzo de 2012

I Wanna Be Loved By You...


Just you, and nobody else but you...
-Marilyn Monroe.

Who is Lady Barbiturica?

Lady Barbitúrica es una joven y soñadora muchacha de apenas dieciocho años con mucho que ofrecer, un proyecto de todo aquello que se le ocurra cada mañana al levantarse. Con un futuro incierto y muy echado a la suerte, sueña con viajar a Estados Unidos para estudiar Arte Dramático; con ser, algún día, una futura Marilyn Monroe. Lleva actuando desde los cuatro o cinco añitos, dando sus primeros pasos sobre los escenarios de la guardería. Con doce años ganó un concurso de Relato Corto a nivel provincial patrocinado por la marca Coca-Cola, de lo que se deduce que es una gran amante de la escritura y la buena lectura. Actualmente, es cantante de la cuerda soprano (primera) del Orfeón Preuniversitario de Málaga y estudia el último curso de bachillerato en la modalidad de Humanidades; además, cursa teatro por las tardes dos días a la semana. Es estudiante de A2 de alemán, posee un buen nivel de inglés, hizo un año de italiano en la EOI de Málaga y ha cursado francés durante cinco años, aunque en un nivel muy básico.

Amante incondicional de la historia y la cultura en general; piensa que hubo de haber nacido un siglo antes. Sus amigos la califican constantemente como "vintage". Le encanta la música del siglo XX, las motos Harley Davidson y las chupas de cuero, le apasiona bailar (le gustaría aprender danza clásica, entre otras), dibujar en los intermedios de clase, la fotografía, ir de compras y pasarse horas frente al espejo cual diva.

Con un humor a veces sarcástico y un poco negro, hacerla reír no es difícil, y es que no duda en soltar carcajadas cuando cualquier cosa le hace un mínimo de gracia. Otra de las cosas a destacar de ella es que es una gran defensora de la justicia; no dudando criticar, quejarse o manifestarse en contra de lo que le disgusta (siempre por la vía pacífica, por supuesto). Es raro no verla en tacones cuando sale a la calle, retocarse siempre que encuentra un espejo o pararse frente a un escaparate. Pese a ello, tiene un fuerte sentido del ahorro, y le duele el bolsillo más que a nadie cuando suelta algo más de la cuenta. Es abstemia y, aunque no tenga nada que ver, tiene una pequeña felina llamada Kira que le llena los brazos de arañazos siempre que puede. Además, le encanta viajar y conocer mundo, además de ser fan incondicional de la ciudad de Marbella, en la provincia de Málaga, de los cupcakes y las yemas de Ronda.

¿Y por qué "Lady Barbitúrica"?
Su nombre de usuario es una sátira sobre ella misma. Salido de la red social de Twitter, hace referencia a la gran diva Marilyn Monroe (en un toque de humor negro sobre su adicción a los calmantes) y al hecho de que, en su bolso, siempre puede encontrarse algún Ibuprofeno, Paracetamol, Nolotil o Naproxeno. Mejor prevenir que curar, ¿no?

Dando esta pequeña presentación por finalizada, Lady B. se despide mandando un coqueto beso a todos sus lectores y deseándoles mucha suerte en sus vidas. 

Pero antes, ¿quién necesita una superheroína?


miércoles, 7 de marzo de 2012

Entrada de prueba

Hola, soy la típica entrada de prueba que todo el mundo hace (o debería hacer, al menos) cuando empieza a crear un blog siendo novato. No diré la repetidísima frase "no sé cómo va esto, pero ya aprenderé" (aunque acabo de decirla) porque me parece demasiado trillada como para plasmarla en un blog que será un mito de las redes sociales algún día (¡já! Ni yo misma me lo creo); así que directamente dejaré escrito:

¡Bienvenidos!

Una imagencilla así muy tipo Tumblr por si cuela.